Seleccionar página

El virus Twitter es una seria infección cibernética que se ha convertido en una actividad realmente activa durante los últimos días

Twitter virus

Si este virus se autogestiona para lograr afectar a alguna cuenta, empieza entonces a mandar mensajes de spam a los contactos que te sigan en Twitter. Para poder hacer que la gente preste atención, estos tweets normalmente dicen algo así como “OMG No me lo puedo creer”, o “OMG mira lo que están diciendo ellos sobre tí”, e incluyen un link.

Básicamente, este link es el modo principal a través del cual el virus es difundido. Si quieres evitar el virus Twitter, deberías ignorar todos esos mensajes directos que, obviamente, no pertenecen a los que lo escriben. Además, deberías ponerte en contacto con la persona que te ha enviado el MD y decirle que sus cuentas han sido hackeadas por este virus.

¿Cómo puede infectarme el virus Twitter?

El virus Twitter se difunde a través de Mensajes Directos. Para poder protegerte, deberías ignorar todos estos mensajes que aparentan ser spam, y que normalmente anuncian sobre noticias chocantes o promueven varios tipos de productos, como drogas, smartphones y cosas similares.

Diciendo “ignora”, nosotros nos referimos a que nunca debes hacer click en el link, que puede también encontrarse en esos tweets. Si has sido infectado con el virus Twitter, te verás envuelto en su distribución, y comenzarás a enviar mensajes de spam con el mismo contenido a todos tus seguidores. En este caso, no deberías perder tiempo. Sigue esta guía:

¿Cómo eliminar el virus twitter?

Si piensas que has sido infectado con el virus Twitter, sigue esta guía:

  • Cambia tu contraseña de Twitter tan pronto como puedas (deberías también cambiarla en otras cuentas, si usas la misma contraseña).
  • Logeate de nuevo en tu cuenta de Twitter y elimina los mensajes de SPAM.
  • Por último, escanea tu ordenador con un anti-spyware actualizado y asegúrate de que tu ordenador está libre de archivos maliciosos. Para ello, nosotros recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Twitter está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Twitter. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Menciones en prensa de Reimage

Eliminar Twitter usando Safe Mode with Networking


  • Windows 7 / Vista / XP

    1. Click en StartShutdownRestartOK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8

    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona TroubleshootAdvanced optionsStartup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Twitter.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Twitter usando System Restore

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Twitter u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware

Esta entrada fue posteada en 2018-01-29 a las 14:21 y está guardada en Malware, Virus