Seleccionar página

El virus Svcvmx es un peligroso troyano que puede ejecutar varias actividades en el ordenador sin que el usuario sea consciente de ello. Este malicioso virus se centra en operar sin ser detectado, por lo que previene que el usuario ejecute programas de seguridad y muestra el error “The Requested Resource is in Use” cada vez que la víctima intenta hacerlo.

Svcvmx.exe es el proceso asociado con este troyano, y es el responsable de conectar a las webs remotas repetidamente. Normalmente, carga anuncios de publicistas de terceras partes y genera beneficio de pago por click para su desarrollador. Sin embargo, el usuario no se da cuenta de nada.

Los expertos de VirusActivity.com dicen que el troyano puede también comunicarse con webs peligrosas y maliciosas que incrementan el riesgo de infectar el sistema con malwares adicionales sin que esto se detecte.

Cuando se queda infectado con el virus Svcvmx, el ordenador funciona más lentamente y el usuario tiene más complicado completar simples tareas. Ya que el troyano usa la conexión a Internet para cargar páginas webs y anuncios de terceras partes, tu navegador y programas usan pueden sufrir ralentizaciones de la conexión y también llegar a cerrarse.

Evidentemente, nadie quiere experimentar estos problemas, por lo que recomendamos encarecidamente encontrar el troyano en el sistema y eliminarlo cuanto antes.

El virus Svcvmx es un troyano que usa los recursos del ordenador de la víctima para conectarse a dominios remotos y cargar anuncios de terceras partes y obtener beneficio para el desarrollador del troyano.

Ahora puedes determinar que el troyano está operando en tu sistema abriendo el Administrador de Tareas de Windows y encontrando el proceso Svcvmx.exe. Puede no ser posible finalizar esta tarea. Sin embargo, la guía de eliminación de Svcvmx provista abajo de este artículo te explicará cómo deshabilitar temporalmente el virus, para que así los programas de seguridad puedan acabar con él de manera exitosa.

Considera usar un programa anti-malware profesional como Reimage o Plumbytes Anti-Malware para la eliminación del virus Svcvmx. Estos programas limpiarán tu sistema de cada archivo malicioso que este troyano usa para sus operaciones.

Eliminar instantáneamente el virus Svcvmx

Distribución de troyanos haciendo click en anuncios

Los troyanos y otros virus críticos de ordenador se distribuyen principalmente en forma de archivos aparentemente seguros (ya que sus creadores buscan forzar a los usuarios de ordenador para que los instalen o los abran). Por ello, es altamente probable que encuentres este troyano en un archivo adjunto a un email o junto a un paquete ilegal de programas.

No hace falta decir que no deberías intentar instalar programas ilegales como cracks o keygens para acceder a versiones de programas con licencia gratuitamente. Estos programas son altamente maliciosos y pueden rellenar tu sistema de keyloggers, spywares, hackers de navegador y otros archivos basura que solo ralentizarán y generarán problemas para tu sistema.

Para protegerte de estos virus, considera instalar un programa anti-malware y alejarte de los archivos cuestionables, programas y, en general, cualquier tipo de contenido sospechoso mientras navegas online.

Eliminar instantáneamente el virus Svcvmx

La eliminación de Svcvmx puede ser un reto, pero solo si decides hacerlo manualmente. Estos programas maliciosos usan una gran cantidad de técnicos para enraizarse en el sistema y permanecer ahí. Para eliminarlo y prevenir que use los recursos de tu CPU para ejecutar sus ilegales actividades, considera usar un programa anti-malware.

Si experimentas problemas cuando intentas eliminar el virus Svcvmx, reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red primero. Esto muy probablemente deshabilite el virus y permita a tu programa de seguridad ejecutarse sin problemas.