Seleccionar página

Este artículo le puede ayudar a eliminar Virus WannaMine. La eliminación del paso a paso funciona para cualquier versión de Microsoft Windows.

WannaMine comparte un nombre similar a WannaCry, pero no actúa como él! WannaCry es un vicioso ransomware que personas fuera de sus sistemas de cerraduras. Y exige el dinero de sus víctimas. WannaMine es un representante de la familia de troyanos. Es una mina Troya. Si no estás seguro de lo que significa, es bastante simple. Vamos a explicar. dinero digital produce WannaMine. Creadores del programa intentan mina cryptocurrency con potencia de CPU de la víctima. El troyano secuestra sus ciclos de CPU y las minas de Moneo. Ni que decir, que afecta a su sistema de bastante la forma negativo. El sistema comienza a sufrir frecuentes accidentes. El equipo comienza a retrasarse y se desacelera a gatear. Va en línea se convierte en una pesadilla. WannaMine utiliza instrumental de administración de Windows y Powershell para ejecutar el script. Todo, mientras se esconde en algún lugar en las sombras de tu PC, minería Moneo. Detalles que significa el troyano no descargar o utilizar cualquier archivo para infectar un sistema. Y eso la hace inmensamente difícil rastrear su exacto lugar surge en el sistema. La infección realiza esta operación fileless. Y, su detección en absolutamente la tarea imposible. ¿Y si no lo encuentras, no se puede quitar, correcto? Eso es lo que los creadores de la herramienta contar con. Que su amenaza cibernética vivirá en su sistema, minería, hacer dinero.

retirar WannaMine

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Los ciberdelincuentes, detrás de WannaMine, hacia las payasadas habituales. Utilizan los métodos viejos pero oro para difundir su monstruosa herramienta. El método más común es a través de un enlace malicioso. Por ejemplo, tienes un correo electrónico que parece legítimo. Abrirlo, encontrar un vínculo y haga clic en él. Y terminan con un troyano. No necesita ser un esquema sofisticado y complejo para trabajar y engañar a la gente. Mayoría de los usuarios, si llegan un mail que dice que es de PayPal, ellos abran. Y siguen las instrucciones que hay a la izquierda. Ya sea por descuido, falta de comprensión de la lengua, o la mera ingenuidad. Es, el método el troyano utiliza, obras. Por supuesto, hay otros que también pueden dirigirse a la. Como, fingiendo ser una actualización del sistema o programa. Como Java o Adobe Flash Player. O enganchar un paseo con freeware. Sitios y enlaces corruptos siguen siendo uno de los favoritos. No importa lo que haces en línea, desconfíe. Aplique siempre de atención adicional. La Web es un lugar peligroso. ¡No lo subestime. ¡No importa lo que hagas, estar atentos! Trate de recordar que incluso un poco extra PRECAUCIÓN va una manera larga. Se puede ahorrar una avalancha de problemas. No cometas el error de elegir descuido por precaución. Nunca dar en credulidad y de prisa. Siempre hacer su diligencia debida.

¿Por qué es peligroso?

WannaMine te lanza en todo el torbellino de problemas. Es una infección peligrosa que causa estragos y hace un lío de su sistema. La peor parte de tener, es el tema de seguridad. Presencia de troyanos en tu PC, abre la puerta a los hackers. Y, que pone su privacidad en peligro. ¿Estás dispuesto a jugar con tus datos personales y financieros? ¡No coloque usted mismo bajo riesgo! Protegerse y bienestar de su sistema. Reconocer el peligro inmenso que es WannaMine. Y actuar contra él. El troyano no hace nada positivo para ti. Usted puede esperar ganar nada más que dolores de cabeza, frustración y quejas. Evitar lo desagradable. Deshacerse de la amenaza cibernética maliciosa a la vez. No deje que el troyano reinado sobre tu PC. No se pare que haga falta recursos para ganar dinero digital. No le permiten tomar el máximo del procesador del ordenador y RAM de energía. No dejes que coma hasta un 80% de la CPU del ordenador. ¡O, aún más! Hazte un favor y deshacerse de él cuanto antes.

Instrucciones de eliminación manual WannaMine

La infección WannaMine está específicamente diseñado para hacer dinero a sus creadores una forma u otra. Los especialistas de diversas empresas de antivirus como Bitdefender, Kaspersky, Norton, Avast, ESET, etc. aconsejan que no existe ningún virus inofensivo.

Si se realizan exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la infección WannaMine. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere a imprimir a esta guía o con otro equipo a su disposición. NO necesita cualquier memorias USB o CDs.

Paso 1: localizar procesos relacionados WannaMine en la memoria del ordenador

Paso 2: localizar la ubicación de inicio WannaMine

Paso 3: eliminar rastros WannaMine de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Paso 4: deshacer el daño causado por el virus

Paso 1: Localizar procesos relacionados WannaMine en la memoria del ordenador

  • Abrir el administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Revisar todos los procesos y detener a los sospechosos.

end-malicious-process

  • Anote la ubicación del archivo para futuras consultas.

Paso 2: Ubicar la ubicación de inicio WannaMine

Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Limpiar virus WannaMine desde el registro de windows

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

  • Debe abrir un cuadro de diálogo. Tipo “Regedit”

regedit

  • ADVERTENCIA! Tenga mucho cuidado al editar el registro de Windows de Microsoft ya que esto puede representar el sistema roto.

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun] o
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun] o
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionRun]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorador y desplácese hasta: %appdata% carpeta y eliminar el ejecutable malicioso.

Limpiar el archivo HOSTS para evitar redirección de navegador no deseadas

Vaya a %windir% /system32/ Drivers/ etc/ host

si está hackeada, habrá extranjeros direcciones IPs conectadas a usted en la parte inferior. Echa un vistazo a continuación:

hosts-redirect-virus

Paso 4: Deshacer el daño posible hecho por WannaMine

Este particular Virus puede alterar la configuración de DNS.

Atención! esto puede romper la conexión a internet. Antes de cambiar la configuración de DNS para utilizar Google DNS pública para WannaMine, asegúrese de escribir las direcciones de servidor actual en una hoja de papel.

Para corregir el daño causado por el virus tienes que hacer lo siguiente.

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows para abrir el menú Inicio, escriba panel de control en el cuadro de búsqueda y seleccione Panel de Control en los resultados mostrados anteriormente.
  • ir a red e Internet
  • luego centro de redes y compartir
  • luego Cambiar configuración del adaptador
  • Haga clic en su activa conexión a internet y haga clic en propiedades. En la ficha redes , encontrar Protocolo de Internet versión 4 (TCP/ IPv4). Clic izquierdo sobre él y luego haga clic en propiedades. Ambas opciones deberían ser automáticas. De forma predeterminada debe establecerse en “obtener una dirección IP automáticamente” y el segundo a “obtener DNS automáticamente la dirección del servidor!” Si no son simplemente cambiarlas, sin embargo si usted es parte de una red de dominio debe comunicarse con su r de Administrador de dominiopara configurar estos ajustes, de lo contrario la interrumpirá la conexión a internet!
  • Revise sus tareas regulares para asegurarse de que el virus se descarga sí mismo otra vez.

Cómo eliminar de forma permanente WannaMine Guía de eliminación de Virus (automático)

Por favor, tenga en mente que una vez que está infectada con un virus único, compromete todo su sistema o red y dejar todas las puertas abiertas para muchas otras infecciones. Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, le recomendamos utilizar un escáner gratis cualquier programa antimalware profesional para identificar restos de posible virus o archivos temporales.

The post Eliminación de Malware WannaMine appeared first on viruseliminar.com.