Seleccionar página

Este artículo le puede ayudar a eliminar Virus Lebal. La eliminación del paso a paso funciona para cualquier versión de Microsoft Windows.

Lebal es un troyano desagradable. El parásito infecta todo el sistema. Se corrompen esencial OS archivos y procesos, crea copias de sí mismo y vuelve a escribir el registro del sistema. El virus es muy probable que deshabilitar su antivirus de la aplicación. Al principio no notará ningún síntoma de las infecciones. Lebal Troya trabaja en las sombras. Es un virus espía que roba las credenciales de los navegadores web y clientes FTP. Esto puede robar información confidencial como sus nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, datos de tarjeta de crédito, así como los archivos subir a través de sus clientes. Este parásito está actualmente dirigida a organismos gubernamentales, empresas de todos los tamaños, las universidades y las instituciones financieras. Sin embargo, los usuarios privados no son inmunes. Si usted tiene este virus en su PC, le aconsejamos que tome acciones inmediatas contra el parásito. Cuanto más tiempo Lebal tiene, más peligroso se vuelve. Con el paso del tiempo, el troyano deja de ser modesto y comienza a interferir en todos los aspectos de sus actividades diarias de la PC. Este parásito causa fallas frecuentes del programa. Puede forzar a reiniciar el sistema otra vez. Pero un simple reinicio no arreglar su computadora. Lebal carga junto con su sistema operativo y está siempre funcionando en segundo plano. No pierdas tu tiempo y actuar contra el parásito.

retirar Lebal

¿Cómo ha sido conseguir infectado con?

Lebal troyano se distribuye a través de campañas de correo electrónico de spam masivo. Los ladrones se escriben en nombre de FedEx. El estado de los mensajes que un paquete no puede ser entregado porque excede un límite de peso. A la carta, hay un archivo adjunto. Se insta a las víctimas para imprimir una etiqueta que aparece para ser almacenado en una nube de Google Drive legítima. Sin embargo, cuando haga clic en el enlace proporcionado, se redirigían a una página web de dupe. La falsa página muestra un mensaje que dice que no hay ninguna vista previa disponible. Las víctimas no tienen otra opción pero para descargar un archivo llamado “copy.exe Lebal”. Si hace doble clic en el archivo, el ejecutable malicioso descarga archivos adicionales. Como se puede ver, el método de distribución de este troyano no es muy sofisticado. La infección puede prevenirse fácilmente si eres vigilante y dudando. Si usted consigue implicado en una situación similar, tenga más cuidado. Verifique siempre el remitente. Los ladrones son imaginativos. Siempre encuentran nuevas formas para camuflar sus virus. Sin embargo, una pequeña atención extra puede impedir que sus técnicas de éxito. Otros métodos de distribución de virus para que debe mantener un ojo hacia fuera incluyen actualizaciones de software falso, torrentes, paquetes de software y FarmTown. Siempre mantener la Guardia!

¿Por qué es peligroso?

Troya Lebal no es el virus más innovador que hay. Este intruso utiliza las estrategias clásicas para invadir su dispositivo. Una vez a bordo, sin embargo, se convierte en tu sombra. El troyano monitorea sus actividades en línea. Espías en su correo electrónico y te espera revelar información sensible. Los ladrones detrás de este virus de destino su billetera. Utilizan Lebal para robar información puede ser usada en su contra. Dependiendo de lo que encuentran, pueden vaciar su cuenta bancaria, te chantajean o aún más infectar su computadora. install/ de Lebal puede desinstalar programas. El virus puede descargar otros virus, malware o incluso ransomware en su dispositivo. Este virus afecta a las víctimas individuales de una manera diferente. Qué pasará con su computadora depende de los hackers y lo que necesitan. Una se conoce con certeza. No te gustará el resultado. Por lo tanto, tomar el asunto en sus propias manos. Encontrar lugares surge el virus y eliminar la plaga en el lugar. Para su conveniencia, hemos incluido a una guía de extracción manual por debajo de este artículo. Sin embargo, si no confía en sus habilidades de la computadora, descargar una aplicación anti-malware confiable y ejecute un análisis profundo del sistema. Usted tiene el poder de limpiar tu ordenador. ¡Elegir el método de eliminación y actuar!

Instrucciones de eliminación manual Lebal

La infección Lebal está específicamente diseñado para hacer dinero a sus creadores una forma u otra. Los especialistas de diversas empresas de antivirus como Bitdefender, Kaspersky, Norton, Avast, ESET, etc. aconsejan que no existe ningún virus inofensivo.

Si se realizan exactamente los siguientes pasos debe ser capaz de eliminar la infección Lebal. Por favor, siga los procedimientos en el orden exacto. Por favor, considere a imprimir a esta guía o con otro equipo a su disposición. NO necesita cualquier memorias USB o CDs.

Paso 1: localizar procesos relacionados Lebal en la memoria del ordenador

Paso 2: localizar la ubicación de inicio Lebal

Paso 3: eliminar rastros Lebal de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Paso 4: deshacer el daño causado por el virus

Paso 1: Localizar procesos relacionados Lebal en la memoria del ordenador

  • Abrir el administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas CTRL + SHIFT + ESC
  • Revisar todos los procesos y detener a los sospechosos.

end-malicious-process

  • Anote la ubicación del archivo para futuras consultas.

Paso 2: Ubicar la ubicación de inicio Lebal

Mostrar archivos ocultos

  • Abra cualquier carpeta
  • Haga clic en “Organizar” botón
  • Seleccione “Carpeta y opciones de búsqueda”
  • Seleccione la ficha “Vista”
  • Seleccione la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”
  • Desmarque “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo”
  • Haz clic en el botón “Aplicar” y “OK”

Limpiar virus Lebal desde el registro de windows

  • Una vez que el sistema operativo carga Presione simultáneamente el Botón de logotipo de Windows y la tecla R .

win-plus-r

  • Debe abrir un cuadro de diálogo. Tipo “Regedit”

regedit

  • ADVERTENCIA! Tenga mucho cuidado al editar el registro de Windows de Microsoft ya que esto puede representar el sistema roto.

Dependiendo de tu OS (x86 o x64) vaya a:

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun] o
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRun] o
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionRun]

  • y borrar la pantalla de nombre: [RANDOM]

borrar backgroundcontainer

  • Luego abrir el explorador y desplácese hasta: %appdata% carpeta y eliminar el ejecutable malicioso.

Limpiar el archivo HOSTS para evitar redirección de navegador no deseadas

Vaya a %windir% /system32/ Drivers/ etc/ host

si está hackeada, habrá extranjeros direcciones IPs conectadas a usted en la parte inferior. Echa un vistazo a continuación:

hosts-redirect-virus

Paso 4: Deshacer el daño posible hecho por Lebal

Este particular Virus puede alterar la configuración de DNS.

Atención! esto puede romper la conexión a internet. Antes de cambiar la configuración de DNS para utilizar Google DNS pública para Lebal, asegúrese de escribir las direcciones de servidor actual en una hoja de papel.

Para corregir el daño causado por el virus tienes que hacer lo siguiente.

  • Haga clic en el botón Inicio de Windows para abrir el menú Inicio, escriba panel de control en el cuadro de búsqueda y seleccione Panel de Control en los resultados mostrados anteriormente.
  • ir a red e Internet
  • luego centro de redes y compartir
  • luego Cambiar configuración del adaptador
  • Haga clic en su activa conexión a internet y haga clic en propiedades. En la ficha redes , encontrar Protocolo de Internet versión 4 (TCP/ IPv4). Clic izquierdo sobre él y luego haga clic en propiedades. Ambas opciones deberían ser automáticas. De forma predeterminada debe establecerse en “obtener una dirección IP automáticamente” y el segundo a “obtener DNS automáticamente la dirección del servidor!” Si ellos son no sólo cambiarlos, sin embargo si usted es parte de una red de dominio debe comunicarse con su Administrador de dominio

r establecer estos valores, de lo contrario la interrumpirá la conexión a internet!

  • Revise sus tareas regulares para asegurarse de que el virus se descarga sí mismo otra vez.

Cómo eliminar de forma permanente Lebal Guía de eliminación de Virus (automático)

Por favor, tenga en mente que una vez que está infectada con un virus único, compromete todo su sistema o red y dejar todas las puertas abiertas para muchas otras infecciones. Para asegurarse de que la extracción manual es exitosa, le recomendamos utilizar un escáner gratis cualquier programa antimalware profesional para identificar restos de posible virus o archivos temporales.

The post Cómo quitar IE Trojan de Chrome/ Firefox/ Lebal appeared first on viruseliminar.com.